Solicita presupuesto e inspección técnica 

DESINFECCIÓN –  TRATAMIENTOS D.D.D CON KAPA INTEGRAL

Desinfecciones ambientales

En determinados situaciones y ambientes es necesario realizar desinfección en ambientes de hospitales, industrias alimentarias, colegios, granjas, etc. La desinfección ambiental consiste en emitir mediante nebulización o microdifusores un desinfectante, generalmente químico, con el fin de eliminar microorganismos patógenos y mantener el nivel de contaminación microbiana dentro de límites considerados aceptables.

Desinfecciones de superficies y equipos/objetos

Del mismo modo que en las desinfecciones ambientales se trata de controlar la presencia de microorganismos contaminantes, e igualmente destinada a sectores como el hospitalario y la alimentación (lugares de manipulación, procesado y almacenamiento de alimentos).

Desinfecciones de superficies Desinfecciones de objetos Desinfecciones en piscinas y spas

TRATAMIENTOS D.D.D - DESINFECCIÓN - ¡Contacte con nosotros!

Al enviar este formulario confirma que ha leído y acepta expresamente nuestra Política de Privacidad

DESINFECCIÓN

La desinfección es el proceso físico o químico mediante el cual se logra eliminar microorganismos de ambientes y superficies. KAPA INTEGRAL utiliza desinfectantes químicos con acción virucida, bactericida, fungicida y esporicida, con los que se realizan tanto desinfecciones preventivas como descontaminaciones tras un brote de enfermedad infecciosa.

Una importante cantidad de instalaciones requieren ambientes y superficies descontaminados, teniendo cada una de ellos diferentes exigencias de desinfección según el tipo de centro: industria alimentaria, centros deportivos, hostelería, instalaciones sanitarias, piscinas y spas, etc.

Los métodos habituales de trabajo en KAPA son la desinfección por contacto (pulverización, inmersión o lavado con bayeta/fregona) y la desinfección aérea (nebulización).

Además es posible comprobar los niveles de contaminación (especialmente bacteriana y fúngica) para determinar la necesidad de realizar este tipo de aplicaciones, mediante  el uso de placas de contacto en superficies que, tras su cultivo en laboratorio nos indicará si existen niveles microbiológicos aceptables.

DESINFECCIÓN

EN PISCINAS , SPAS  Y JACUZZIES

Caso especial de desinfección es la que se realiza frente al molusco contagioso (Molluscum contagiosum) en piscinas.

El molusco contagioso es una enfermedad vírica benigna de la piel, cuyos síntomas son lesiones abultadas que pueden llegar a inflamarse. Este virus es contagioso hasta que desaparecen los síntomas, y suele afectar a población en edad escolar.

El virus se transmite a través del contacto con personas infectadas o con objetos contaminados. Esta transmisión preocupa a padres, docentes, entrenadores y profesionales sanitarios, por las posibles limitaciones respecto al acceso a las piscinas de los niños que presentan lesiones, y los aspectos sociales que acarrean.

Aparte de las medidas razonables para prevenir la transmisión del virus: cubrir las lesiones con tiritas resistentes al agua, una buena higiene y asegurarse no compartir toallas y objetos, actualmente la única alternativa existente para descontaminar superficies y objetos es la utilización de desinfectantes con acción viricida.

tRATAMIENTOS D.D.D DESINFECCIÓN

Contacta con nosotros, pide tu presupuesto

Al enviar este formulario confirma que ha leído y acepta expresamente nuestra Política de Privacidad