914 179 850 kapa@kapaintegral.com
Solicite su presupuesto e inspección técnica 

CONTROL DE PLAGAS EN ADMINISTRACIONES PÚBLICAS CON KAPA INTEGRAL 

Solicit

Como líderes en Control de plagas, limpieza y desinfección, KAPA INTEGRAL ofrece un servicio específico de control de plagas para las Administraciones Públicas: ayuntamientos e instituciones estatales, locales y autonómicas.

Control de plagas en Administraciones Públicas: plagas más comunes

  • Palomas: la importancia del control de esta plaga urbana radica en los serios problemas que ocasiona tanto en edificios y zonas verdes, como por los riesgos sanitarios asociados. Los excrementos de las palomas son corrosivos y ocasionan importantes deterioros en las fachadas de los edificios, además las plagas de palomas transmiten  enfermedades a los humanos ya que en sus plumas y alas transportan bacterias, pulgas y piojos. Por todo esto, es imprescindible contar con un riguroso plan de control de plagas específico para edificios públicos, oficinas y entornos de protección oficial.
  • Ratas y ratones: Las plagas de ratas y ratones transmiten enfermedades a los humanos a través de su pelaje y excrementos y causan importantes destrozos en los edificios, ya que son roedores, con sus dientes y uñas, roen y rompen todo tipo materiales, además son capaces de formar madrigueras bajo la tierra y los cimientos de edificios públicos.
  • Cucarachas: La conocida como la plaga reina, la plaga de las cucarachas, causada por cualquiera de sus especies más comunes: americana, negra o alemana, son portadoras de virus y bacterias que perjudican y afectan a la salud de los trabajadores de las administraciones públicas, pudiendo causar bajas laborales con los consecuentes gastos económicos que ello conlleva. No hay que olvidar tampoco la alarma y mala imagen que genera este plaga reina.

CONTROL DE PLAGAS EN ADMINISTRACIONES PÚBLICAS ¡Contacte con nosotros!

Un completo programa de prevención y control de plagas urbanas es imprescindible para entidades e instituciones públicas. En KAPA INTEGRAL ofrecemos un plan completo de prevención y control de insectos arrastrantes, especialmente dirigido a la erradicación de cucarachas, por ser la plaga que más rechazo y problemas genera.

 

En KAPA INTEGRAL somos líderes en el control y gestión de plagas.

Contamos con profesionales especializados y capacitados para ofrecer planes personalizados a cada local y negocio para ofrecer soluciones únicas.

En KAPA INTEGRAL estamos comprometidos con el medioambiente, la sostenibilidad y la prevención de la contaminación. Aseguramos nuestros sistemas bajo las NORMAS:  UNE – EN – ISO 9001  y 14001 para ello, la alta dirección hace la siguiente declaración.

KAPA INTEGRAL – Cobertura en toda España – 20 años de experiencia.

Antes de aplicar nuestros tratamientos, realizamos inspecciones, estudiamos el local, la zona y analizamos el foco de la plaga.

Una vez realizado el estudio previo diseñamos un Plan de actuación y nos adaptamos al horario que mejor convenga al negocio. 

Todos nuestros tratamientos se realizan siguiendo la legislación vigente y ofrecemos certificados de sanidad de cada uno de nuestros servicios realizados.

CONTROL DE PLAGAS EN ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 

En KAPA INTEGRAL ponemos al servicio de las Administraciones Públicas un amplio abanico de profesionales especializados ( técnicos aplicadores, biológos, etc..) ofrecemos cobertura en toda España.

Control de plagas en administraciones públicas
Control de plagas en administraciones públicas
Control de plagas en administraciones públicas

olvídate de las plagas
control de plagas

Contacta con nosotros, pide tu presupuesto