Solicita presupuesto e inspección técnica 

CONTROL DE PLAGAS EN BARES Y RESTAURANTES

El sector de la hostelería es uno de los sectores más susceptibles de sufrir infestaciones, debido a que en bares y restaurantes se dan las condiciones idóneas para la proliferación de plagas. Para que insectos, roedores  o microorganismos nocivos para el ser humano, se multipliquen necesitan alimento y refugio. La actividad de los bares y restaurantes está estrechamente relacionada con la manipulación y almacenamiento de alimentos, convirtiéndose en los lugares ideales para la reproducción de insectos y roedores.

Dentro del sector de la hostelería es necesario mantener unas medidas higiénico-sanitarias adecuadas, por lo que es imprescindible prevenir la presencia de plagas y trabajar en la erradicación de las mismas, realizando tratamientos para su control y prevención.

En KAPA INTEGRAL trabajamos de forma exhaustiva y minuciosa, no solamente eliminando el problema que le aqueja sino evitando la aparición de nuevas plagas.

¿POR QUÉ SON MÁS VULNERABLES LOS BARES Y RESTAURANTES?

  • Por la actividad comercial relacionada con la manipulación y almacenamiento de alimentos.
  • Porque son locales generalmente abiertos a la vía pública lo que facilita el acceso libre de insectos arrastrantes, voladores e incluso roedores.
  • La continua entrada de cajas y mercancías transportadas y almacenadas en lugares de riesgo potencial o con escasas medidas higiénico-sanitarias, provocan la entrada de nuevos individuos o huevos que generan la infestación.
  • Existencia de locales contiguos ya infestados provocan la proliferación de plagas en cadena.
  • Las bebidas fermentadas derramadas como vino o cerveza, así como el olor de la comida atraen fácilmente a los insectos.

su presupuesto e inspección técnica 

CONTROL DE PLAGAS EN BARES Y RESTAURANTES ¡Contacte con nosotros!

Al enviar este formulario confirma que ha leído y acepta expresamente nuestra Política de Privacidad.

En KAPA INTEGRAL somos líderes en el control y gestión de plagas.

Contamos con profesionales especializados y capacitados para ofrecer planes personalizados a cada local y negocio para ofrecer soluciones únicas.

En KAPA INTEGRAL estamos comprometidos con el medioambiente, la sostenibilidad y la prevención de la contaminación. Aseguramos nuestros sistemas bajo las NORMAS:  UNE – EN – ISO 9001  y 14001 para ello, la alta dirección hace la siguiente declaración.

KAPA INTEGRAL – Cobertura en toda España – 20 años de experiencia.

Antes de aplicar nuestros tratamientos, realizamos inspecciones, estudiamos el local, la zona y analizamos el foco de la plaga.

Una vez realizado el estudio previo diseñamos un Plan de actuación y nos adaptamos al horario que mejor convenga al negocio. 

Todos nuestros tratamientos se realizan siguiendo la legislación vigente y ofrecemos certificados de sanidad de cada uno de nuestros servicios realizados.

ELIMINAR PLAGAS: CUCARACHAS EN BARES Y RESTAURANTES

La llamada plaga reina, la plaga de las cucarachas es la mayor amenaza para bares y restaurantes siendo los 3 tipos de cucarachas: Cucarachas americana, inglesa y germánica las más comunes. 

Las plagas de cucarachas son nefastas no sólo por la imagen del negocio sino porque suponen importantes riesgos para la salud humana ya que las cucarachas son transmisoras de microorganismos patógenos que provocan gastroenteritis, salmonelosis, infecciones de orina, etc.

ELIMINAR PLAGAS: RATAS, RATONES Y ROEDORES 

Las plagas de roedores, ratas y ratones pueden ser devastadoras para bares y restaurantes provocando importantes problemas materiales, higiénico-sanitarios y de reputación e imagen del negocio.

Las ratas, ratones y roedores en general, son portadores de diversos virus y bacterias, contaminan los alimentos y todas las superficies a través de su orina, saliva y excrementos.

ELIMINAR PLAGAS: INSECTOS EN BARES Y RESTAURANTES

Todos los insectos,  tanto arrastrantes como voladores, encuentran su refugio en las despensas de bares y restaurantes provocando la contaminación de los alimentos y causando importantes problemas de salud y pérdidas económicas en los locales.

Control de plagas en bares y restaurantes. Certificados de Sanidad. KAPA INTEGRAL
Control de plagas en bares y restaurantes. Certificados de Sanidad. KAPA INTEGRAL
Control de plagas en bares y restaurantes. Certificados de Sanidad. KAPA INTEGRAL

olvídate de las plagas
control de plagas

Contacta con nosotros, pide tu presupuesto

Al enviar este formulario confirma que ha leído y acepta expresamente nuestra Política de Privacidad