914 179 850 kapa@kapaintegral.com
Solicita presupuesto e inspección técnica 

Limpieza y desinfección en clínicas y hospitales

La limpieza y la desinfección profundas son imprescindibles en clínicas y hospitales. Si la limpieza en sí ya es fundamental en cualquier lugar para tener un entorno seguro, en los hospitales, clínicas y centros médicos la limpieza y la desinfección se convierten en las más exigentes.

El sector sanitario debe ofrecer un entorno seguro libre de plagas y microorganismos que supongan riesgos para la salud, por lo que en KAPA INTEGRAL trabajamos para clínicas y hospitales ofreciendo sistemas y planes personalizados de control de plagas y tratamientos de desinfección con el fin de mantener la seguridad y la salud de todo el personal sanitario y pacientes.

Las actividades de control de plagas en hospitales, clínicas y centros de salud deben realizarse de manera continuada, ya que en el sector hospitalario el grado de infestación o contaminación requiere un control constante.

Desinfección de quirófanos y sistemas de climatización en centros médicos

Como medida de choque KAPA INTEGRAL colabora con el sector sanitario en la realización de desinfecciones integrales de sus espacios,  prestando especial atención a los espacios críticos como quirófanos y sistemas de climatización de las instalaciones para prevencir y controlar la contaminación  de microoganismos patógenos. 

Infecciones nosocomiales, ¿qué son?

Las infecciones nosocomiales son las infecciones contraídas por pacientes hospitalizados o ingresados en cualquier recinto de atención sanitaria.

Para impedir las infecciones nosocomiales KAPA INTEGRAL trabaja ofreciendo a todo el sector sanitario planes de control de plagas específicos y tratamientos integrales de desinfección y limpieza de todas las zonas: zonas comunes, zonas críticas y semi -críticas dentro de los espacios del sector sanitario.

CONTROL DE PLAGAS EN CLÍNICAS Y HOSPITALES ¡Contacte con nosotros!

Aviso_legal

KAPA INTEGRAL S.A  Especialistas en DESINFECCIÓN  

Control de plagas en clínicas y hospitales
Control de plagas en clínicas y hospitales
Control de plagas en clínicas y hospitales

En KAPA INTEGRAL somos líderes en el control y gestión de plagas.

Contamos con profesionales especializados y capacitados para ofrecer planes personalizados a cada local y negocio para ofrecer soluciones únicas.

En KAPA INTEGRAL estamos comprometidos con el medioambiente, la sostenibilidad y la prevención de la contaminación. Aseguramos nuestros sistemas bajo las NORMAS:  UNE – EN – ISO 9001  y 14001 para ello, la alta dirección hace la siguiente declaración.

KAPA INTEGRAL – Cobertura en toda España – 20 años de experiencia.

Antes de aplicar nuestros tratamientos, realizamos inspecciones, estudiamos el local, la zona y analizamos el foco de la plaga.

Una vez realizado el estudio previo diseñamos un Plan de actuación y nos adaptamos al horario que mejor convenga al negocio. 

Todos nuestros tratamientos se realizan siguiendo la legislación vigente y ofrecemos certificados de sanidad de cada uno de nuestros servicios realizados.

Planes de HIGIENIZACIÓN específicos 

Reducir la contaminación ambiental y los posibles riesgos que puedan afectar a la salud de los pacientes, trabajadores y visitantes de los centros de salud es nuestro objetivo. Nuestras técnicas, métodos y tratamientos de limpieza y desinfección son los más rigurosos para ofrecer la seguridad y las medidas higiénico-sanitarias adecuadas dentro del sector sanitario.

Plagas:

  • Las plagas pueden perjudicar gravemente la salud y afectan negativamente a la imagen y la reputación de cualquier local.
  • Las plagas de cucarachas, hormigas, arañas y en general todo tipo de insectos arrastrantes pueden transmitir de enfermedades y contaminan alimentos y superficies a su paso.
  • Las plagas de roedores, ratas y ratones son las grandes portadoras de bacterias. A través de la saliva y excrementos contaminan alimentos, utensilios y superficies. Dejando un sin fin de microorganismos infecciosos en todos los equipos médicos.

olvídate de las plagas
control de plagas

Contacta con nosotros, pide tu presupuesto