914 179 850 kapa@kapaintegral.com
Solicita presupuesto e inspección técnica 

CONTROL DE PLAGAS EN COLEGIOS Y CENTROS DE ENSEÑANZA 

El control de plagas en centros de enseñanza está destinado a evitar presencia de organismos prejudiciales en estos lugares que tienen características especiales: lugares de recreo para menores, comedores, almacenes de comida, bibliotecas, y por su activida son lugares con un importante tránsito de personas.

En KAPA INTEGRAL ofrecemos servicios de prevención y control de plagas a colegios, universidades, academias, guarderías y todo tipo de centros de enseñanza.

Control de plagas en centros de enseñanza:

Control de plagas en colegios y guarderías:

En muy importante realizar un severo control de plagas en colegios y guarderías ya que los niños son un colectivo de riesgo al estar normalmente jugando en el suelo, en continuo contacto con las superficies y con artículos de juguete que puede llevarse a la boca.

Plagas más comunes en colegios y guarderías

Dentro de las plagas más comunes en los centros de enseñanza como colegios y guarderías encontramos la plaga de la procesionaria del pino que afecta normalmente a las zonas ajardinadas y de recreo, suponiendo un importante riesgo para los niños, ya que la plaga de la procesionaria del pino causa importantes irritaciones e intoxicaciones.

  • Plaga de cucarachas y roedores.

Control de plagas en universidades:

La proliferación de plagas dentro de universidades puede provocar la pérdida de material de investigación, colecciones, libros o archivos, causando graves pérdidas económicas y materiales de gran repercusión. 

Plagas más comunes en universidades:

  • Plaga de roedores y cucarachas.
  • Las plagas de escarabajos derméstidos, que se alimentan de papel y deben ser tratadas por especialistas.
  • Contaminación por hongos: Es necesario realizar desinfecciones en universidades y centros de enseñanza para evitar la proliferación de hongos que desintegran todo tipo de material; papel, orgánico y textil. 

Son ya muchos los centros de enseñanza que confían en KAPA INTEGRAL sus tratamientos de prevención y control de plagas para evitar la contaminación de sus instalaciones y prevenir el contagio de enfermedades.

CONTROL DE PLAGAS EN CENTROS DE ENSEÑANZA ¡Contacte con nosotros!

En KAPA INTEGRAL somos líderes en el control y gestión de plagas.

Contamos con profesionales especializados y capacitados para ofrecer planes personalizados a cada local y negocio para ofrecer soluciones únicas.

En KAPA INTEGRAL estamos comprometidos con el medioambiente, la sostenibilidad y la prevención de la contaminación. Aseguramos nuestros sistemas bajo las NORMAS:  UNE – EN – ISO 9001  y 14001 para ello, la alta dirección hace la siguiente declaración.

KAPA INTEGRAL – Cobertura en toda España – 20 años de experiencia.

Antes de aplicar nuestros tratamientos, realizamos inspecciones, estudiamos el local, la zona y analizamos el foco de la plaga.

Una vez realizado el estudio previo diseñamos un Plan de actuación y nos adaptamos al horario que mejor convenga al negocio. 

Todos nuestros tratamientos se realizan siguiendo la legislación vigente y ofrecemos certificados de sanidad de cada uno de nuestros servicios realizados.

Control de plagas en universidades, escuelas y colegios 

Control de plagas en universidades, escuelas y colegios
Control de plagas en universidades, escuelas y colegios
Control de plagas en universidades, escuelas y colegios

olvídate de las plagas
control de plagas

Contacta con nosotros, pide tu presupuesto