914 179 850 kapa@kapaintegral.com
Solicita presupuesto e inspección técnica 

CONTROL DE PLAGAS EN EMPRESAS DE LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN

El control de plagas en empresas de logística y distribución es de vital importancia para evitar la propagación de plagas de un lugar a otro y las posibles pérdidas económicas asociadas por el riesgo de perder la mercancía.

No solamente está en juego preservar en buenas condiciones la propia mercancía a transportar sino que dentro del sector de la logística y la distribución es esencial mantener un exigente control de plagas. Es necesario prevenir la aparición de insectos y roedores en los espacios de almacenamiento y transporte. Evitamos así, problemas de infestación que dañen la mercancía y retrasen los envíos que provocan pérdidas económicas y dañan la  credibilidad.

Desde KAPA INTEGRAL diseñamos planes de prevención y control de plagas personalizados para empresas de logística y distribución atendiendo a las características de sus mercancías, espacios de almacenamiento y necesidades de la empresa. Según las diferentes características serán más susceptibles de sufrir una plaga u otra dependiendo del almacén, los productos, las mercancías, la humedad atmosférica del local, el aislamiento con el exterior, etc.

En KAPA INTEGRAL contamos con más de 20 años de experiencia dedicándonos a la prevención y el control de plagas de empresas de logística y distribución en toda España.

CONTROL DE PLAGAS EN EMPRESAS DE LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN

Hoy en día los tratamientos de prevención y control de plagas constituyen una herramienta esencial para el mantenimiento de las medidas higiénico–sanitarias de la mayoría de proveedores de servicios logísticos. Es de vital importancia evitar la contaminación de las mercancías a transportar y minimizar el riesgo de introducción y dispersión de plagas a áreas y clientes de destino.

CONTROL DE PLAGAS EN EMPRESAS DE LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN ¡Contacte con nosotros!

NORMATIVA SOBRE EL CONTROL DE PLAGAS EN EMPRESAS DE LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN

Las normas de seguridad e higiene dentro el sector logístico son objeto de un control muy riguroso.  En KAPA INTEGRAL realizamos todos nuestros tratamientos de prevención y control de plagas según la legislación vigente y ofrecemos a nuestros clientes los certificados de sanidad de todos nuestros tratamientos aplicados.

¡Mantenemos sus almacenes libres de plagas!

 

En KAPA INTEGRAL somos líderes en el control y gestión de plagas.

Contamos con profesionales especializados y capacitados para ofrecer planes personalizados a cada local y negocio para ofrecer soluciones únicas.

En KAPA INTEGRAL estamos comprometidos con el medioambiente, la sostenibilidad y la prevención de la contaminación. Aseguramos nuestros sistemas bajo las NORMAS:  UNE – EN – ISO 9001  y 14001 para ello, la alta dirección hace la siguiente declaración.

KAPA INTEGRAL – Cobertura en toda España – 20 años de experiencia.

Antes de aplicar nuestros tratamientos, realizamos inspecciones, estudiamos el local, la zona y analizamos el foco de la plaga.

Una vez realizado el estudio previo diseñamos un Plan de actuación y nos adaptamos al horario que mejor convenga al negocio. 

Todos nuestros tratamientos se realizan siguiendo la legislación vigente y ofrecemos certificados de sanidad de cada uno de nuestros servicios realizados.

Control de plagas en empresas de logísitca y distribución

¡Almacenes libres de plagas!

Control de plagas en empresas de logística y distribución. KAPA INTEGRAL
Control de plagas en empresas de logística y distribución
Control de plagas en empresas de logística y distribución. KAPA INTEGRAL

olvídate de las plagas
control de plagas

Contacta con nosotros, pide tu presupuesto