914 179 850 kapa@kapaintegral.com
Solicita presupuesto e inspección técnica 

CONTROL DE PLAGAS EN HOTELES

El sector hotelero es muy susceptible de sufrir infestaciones debido al continuo tránsito de personas y equipajes. Debido a que los hoteles cuentan con múltiples accesos a la calle, zonas de almacenamiento de alimentos, cocinas, restaurantes y zonas ajardinadas, los convierten en lugares donde las plagas, tanto de insectos voladores, arrastrantes, como roedores, ratas y ratones, se encuentran cómodos para vivir y reproducirse. 

Las plagas que más infestan a los hoteles son:

Chinches de la cama, insectos que atacan a productos almacenados, roedores, cucarachas e insectos voladores. Estas plagas causan importantes problemas de salud y de reputación e imagen pública.

Control de plagas en hoteles:  chinches de la cama

La mayor amenaza para el sector hotelero y sus huéspedes son las plagas ocasionadas por  los chinches de la cama.  Éstos se caracterizan por alimentarse exclusivamente de la sangre humana (son hematófagos) y por ser muy resistentes a condiciones adversas. Son capaces de vivir más de 18 meses sin alimentarse.

¿Cómo aparecen los chinches de la cama?  La plaga de chinches de la cama puede infestar las habitaciones de los hoteles con la llegada de equipajes contaminados. El constante trasiego de viajeros dispersa la plaga de chinches de la cama desde lugares afectados.

Es de vital importancia que el sector hotelero cuente con profesionales especializados en la erradicación de esta molesta y dificil plaga que afecta a los visitantes, a la imagen y a la reputación de la instalación hotelera. Es importante contar con profesionales especializados en el control y gestión de plagas ya que el uso de insecticidas no profesionales o el no seguimiento de protocolos adecuados, puede contribuir a empeorar la situación provocando la dispersión o multiplicación de la plaga.

¿Cómo erradicar la plaga de chinches? Son necesarios tratamientos paliativos profesionales y continuados con un mínimo de dos aplicaciones desde la primera detección. 

CONTROL DE PLAGAS EN HOTELES ¡Contacte con nosotros!

Aviso_legal

En KAPA INTEGRAL somos líderes en el control y gestión de plagas.

Contamos con profesionales especializados y capacitados para ofrecer planes personalizados a cada local y negocio para ofrecer soluciones únicas.

En KAPA INTEGRAL estamos comprometidos con el medioambiente, la sostenibilidad y la prevención de la contaminación. Aseguramos nuestros sistemas bajo las NORMAS:  UNE – EN – ISO 9001  y 14001 para ello, la alta dirección hace la siguiente declaración.

KAPA INTEGRAL – Cobertura en toda España – 20 años de experiencia.

Antes de aplicar nuestros tratamientos, realizamos inspecciones, estudiamos el local, la zona y analizamos el foco de la plaga.

Una vez realizado el estudio previo diseñamos un Plan de actuación y nos adaptamos al horario que mejor convenga al negocio. 

Todos nuestros tratamientos se realizan siguiendo la legislación vigente y ofrecemos certificados de sanidad de cada uno de nuestros servicios realizados.

KAPA INTEGRAL: CONTROL DE PLAGAS EN HOTELES

Control de plagas en hoteles
Control de plagas en hoteles
Control de plagas en hoteles

olvídate de las plagas
control de plagas

Contacta con nosotros, pide tu presupuesto