914 179 850 kapa@kapaintegral.com
Solicita presupuesto e inspección técnica 

CONTROL DE PLAGAS EN OFICINAS Y DESPACHOS

Hoy en día las oficinas y despachos son lugares de reunión de muchas personas en los que normalmente hay zonas reservadas como cocinas o comedores donde empleados almuerzan o pasan ratos de descanso. Las oficinas cuentan también con zonas de almacenaje de material de oficina y papelería lugares de preferencia para algunas especies de insectos.

Las plagas en las oficinas y despachos causan importantes daños en equipos informáticos, cables, material de oficina y por supuesto, puede causar problemas en la salud de los empleados lo que supone un daño económico para la empresa debido a las bajas y absentismo laboral.

¿CUÁLES SON LAS PLAGAS MÁS COMUNES EN OFICINAS Y DESPACHOS?

PLAGAS DE INSECTOS ARRASTRANTES:

  • La plaga de cucarachas afecta a edificios de oficinas y despachos accediendo a ellos a través de los sistemas de alcantarillado y conductos de aire.
  • Plagas de roedores: Esta es la plaga que causa más problemas en las oficinas y despachos ya que roen cables, papeles, equipos informáticos y todo lo que encuentra su paso.

 

¡Mantenemos sus oficinas y despachos libres de plagas!

CONTROL DE PLAGAS EN OFICINAS Y DESPACHOS ¡Contacte con nosotros!

En KAPA INTEGRAL somos líderes en el control y gestión de plagas.

Contamos con profesionales especializados y capacitados para ofrecer planes personalizados a cada local y negocio para ofrecer soluciones únicas.

En KAPA INTEGRAL estamos comprometidos con el medioambiente, la sostenibilidad y la prevención de la contaminación. Aseguramos nuestros sistemas bajo las NORMAS:  UNE – EN – ISO 9001  y 14001 para ello, la alta dirección hace la siguiente declaración.

KAPA INTEGRAL – Cobertura en toda España – 20 años de experiencia.

Antes de aplicar nuestros tratamientos, realizamos inspecciones, estudiamos el local, la zona y analizamos el foco de la plaga.

Una vez realizado el estudio previo diseñamos un Plan de actuación y nos adaptamos al horario que mejor convenga al negocio. 

Todos nuestros tratamientos se realizan siguiendo la legislación vigente y ofrecemos certificados de sanidad de cada uno de nuestros servicios realizados.

Control de plagas en oficinas y despachos con KAPA INTEGRAL

¡Mantenemos sus oficinas y despachos libres de plagas!

Control de plagas en oficinas y despachos
Control de plagas en oficinas y despachos
Control de plagas en oficinas y despachos

olvídate de las plagas
control de plagas

Contacta con nosotros, pide tu presupuesto