Solicite su presupuesto e inspección técnica 

CONTROL DE PLAGAS EN TIENDAS Y COMERCIOS

Las tiendas y locales comerciales son susceptibles de sufrir infestaciones ya que cuentan con las características idóneas para la proliferación de plagas.

Locales abiertos a la vía pública, con tránsito continuo de personas y mercancías que vienen del exterior pudiendo haber estado expuestas a zonas de bajas medidas higiénico-sanitarias.

Tiendas y locales comerciales dedicados a la moda, la decoración, equipamientos, electrónica y en definitiva locales comerciales con accesos a la calle y lugares de almacenamiento de productos y mercancías deben prestar especial atención a la aplicación de medidas preventivas y de tratamientos D.D.D (Desinsectación, desinfección y desratización). 

  • Tiendas alimentarias:

Por otro lado, los comercios de productos alimentarios precisan de un mayor cuidado en el mantenimiento higiénico-sanitario y control preventivo de plagas, ya que su labor incide directamente en la salud de los consumidores.

Control de plagas en tiendas alimentarias:

  • Plaga de cucarachas y roedores:  contaminan microbiológicamente los alimentos y los roedores causan daños materiales.
  • Plaga de polillas:  Afectan  alimentos almacenados causando su deterioro.

    La presencia de plagas en un establecimiento de alimentación compromenten seriamente la continuidad de la apertura del negocio.

CONTROL DE PLAGAS EN TIENDAS Y COMERCIOS ¡Contacte con nosotros!

Al enviar este formulario confirma que ha leído y acepta expresamente nuestra Política de Privacidad.

En KAPA INTEGRAL somos líderes en el control y gestión de plagas.

Contamos con profesionales especializados y capacitados para ofrecer planes personalizados a cada local y negocio para ofrecer soluciones únicas.

En KAPA INTEGRAL estamos comprometidos con el medioambiente, la sostenibilidad y la prevención de la contaminación. Aseguramos nuestros sistemas bajo las NORMAS:  UNE – EN – ISO 9001  y 14001 para ello, la alta dirección hace la siguiente declaración.

KAPA INTEGRAL – Cobertura en toda España – 20 años de experiencia.

Antes de aplicar nuestros tratamientos, realizamos inspecciones, estudiamos el local, la zona y analizamos el foco de la plaga.

Una vez realizado el estudio previo diseñamos un Plan de actuación y nos adaptamos al horario que mejor convenga al negocio. 

Todos nuestros tratamientos se realizan siguiendo la legislación vigente y ofrecemos certificados de sanidad de cada uno de nuestros servicios realizados.

¡Mantenemos su local libre de plagas!

Control de plagas en tiendas y comercios
Control de plagas en tiendas y comercios
Control de plagas en tiendas y comercios

olvídate de las plagas
control de plagas

Contacta con nosotros, pide tu presupuesto

Al enviar este formulario confirma que ha leído y acepta expresamente nuestra Política de Privacidad