Solicita presupuesto e inspección técnica 

LIMPIEZA DE CONDUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO

Con el paso del tiempo, en los sistemas de climatización penetran diferentes partículas procedentes del aire exterior así como de los propios materiales, equipos y ocupantes presentes en el interior de los edificios, que contaminan y ensucian dichos sistemas.

Una vez puesta en evidencia la necesidad de limpiar e higienizar la instalación de climatización, debe ponerse en marcha el proceso mediante personal especializado.

La composición de todas estas partículas son diversas, dependiendo de su origen:

– fibras textiles y de papel

– materiales constructivos

– productos utilizados en los procesos y en la limpieza del propio edificio

– partículas en suspensión que forma parte del aire exterior

– microorganismos que llegan a multiplicarse por las condiciones interiores

– etc.

En los controles periódicos de la calidad ambiental en el interior de los edificios es donde se debe verificar el estado higiénico de los sistemas de climatización. Cuando existe una clara desviación del estándar aceptable de higiene en estos sistemas, es imprescindible una acción correctora basada fundamentalmente en eliminar o retirar la suciedad y contaminantes presentes en los diferentes elementos componentes del sistema de climatización: climatizadores, conductos de impulsión y retorno, elementos intermedios y finales.

LIMPIEZA DE CONDUCTOS DE AIRE ¡Contacte con nosotros!

Al enviar este formulario confirma que ha leído y acepta expresamente nuestra Política de Privacidad
Todas las actuaciones de KAPA INTEGRAL S.A se fundamentan en las normas UNE-EN 100012 Mantenimiento Higiénico de sistemas de Aire Acondicionado y  UNE-EN  15780 Ventilación  de  edificios.  Conductos.  Limpieza  de sistemas de ventilación

En KAPA INTEGRAL somos líderes en el control y gestión de plagas.

Contamos con profesionales especializados y capacitados para ofrecer planes personalizados a cada local y negocio para ofrecer soluciones únicas.

En KAPA INTEGRAL estamos comprometidos con el medioambiente, la sostenibilidad y la prevención de la contaminación. Aseguramos nuestros sistemas bajo las NORMAS:  UNE – EN – ISO 9001  y 14001 para ello, la alta dirección hace la siguiente declaración.

KAPA INTEGRAL – Cobertura en toda España – 20 años de experiencia.

Antes de aplicar nuestros tratamientos, realizamos inspecciones, estudiamos el local, la zona y analizamos el foco de la plaga.

Una vez realizado el estudio previo diseñamos un Plan de actuación y nos adaptamos al horario que mejor convenga al negocio. 

Todos nuestros tratamientos se realizan siguiendo la legislación vigente y ofrecemos certificados de sanidad de cada uno de nuestros servicios realizados.

LIMPIEZA DE CONDUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO

Contacta con nosotros, pide tu presupuesto

Al enviar este formulario confirma que ha leído y acepta expresamente nuestra Política de Privacidad