914 179 850 kapa@kapaintegral.com
Solicita presupuesto e inspección técnica 

LIMPIEZA DE FACHADAS CON KAPA INTEGRAL

Dentro de la limpieza de fachadas en KAPA INTEGRAL tenemos una oferta integral para la satisfacción de nuestros clientes.

Limpieza de cristales, eliminación de pintadas y todo lo referente a la fachada.

Limpiamos, sin dañar, fachadas de todo tipo de materiales (mármol, piedra, metal, chapa, ladrillo). Conocemos la incomodidad que sufren nuestros clientes con fachadas a la calle que se llenan de cartelerías, pintadas, orines de animales o chicles pegados en la entrada. Es por ello que hemos desarrollado un plan integral de limpieza y mantenimiento de fachadas que contemplan una limpieza completa, eliminando todo tipo de suciedad y materiales indeseados de sus escaparates y fachadas.

Estudiamos la zona a tratar y realizamos los servicios de limpieza de las fachadas usando los sistemas más adecuados para cada caso.

En KAPA INTEGRAL somos punteros en maquinaria de alta tecnología que están al nivel de exigencia de nuestros de nuestros clientes.  Según sea el caso podemos aplicar servicios de limpieza basados en el chorreado de arena, técnicas de hidrolimpieza, limpiezas de con pértigas, góndolas, plataformas elevadoras etc.

Contamos con una extensa experiencia en ofrecer soluciones únicas y personalizadas a cada uno de nuestros clientes. Trabajamos para una amplia gama de sectores y tanto para particulares como para empresas adaptándonos a sus necesidades y horarios. Cobertura en toda España. Más de 20 años satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros Planes integrales de limpieza de fachadas incluyen servicios de:

Limpieza de todo tipo de fachadas, paredes y cristales.

Limpieza de chicles y cartelería

Limpieza de pintadas y graffitis indeseados.

Limpieza de cristales interiores y exteriores.

Limpieza de cierres metálicos

Limpieza de toldos

CONTROL DE PLAGAS ¡Contacte con nosotros!

En KAPA INTEGRAL somos líderes en el control y gestión de plagas.

Contamos con profesionales especializados y capacitados para ofrecer planes personalizados a cada local y negocio para ofrecer soluciones únicas.

En KAPA INTEGRAL estamos comprometidos con el medioambiente, la sostenibilidad y la prevención de la contaminación. Aseguramos nuestros sistemas bajo las NORMAS:  UNE – EN – ISO 9001  y 14001 para ello, la alta dirección hace la siguiente declaración.

KAPA INTEGRAL – Cobertura en toda España – 20 años de experiencia.

Antes de aplicar nuestros tratamientos, realizamos inspecciones, estudiamos el local, la zona y analizamos el foco de la plaga.

Una vez realizado el estudio previo diseñamos un Plan de actuación y nos adaptamos al horario que mejor convenga al negocio. 

Todos nuestros tratamientos se realizan siguiendo la legislación vigente y ofrecemos certificados de sanidad de cada uno de nuestros servicios realizados.

LIMPIEZA DE FACHADAS CON KAPA INTEGRAL

Limpieza de fachadas
Limpieza de fachadas
Limpieza de fachadas

lIMPIEZA DE FACHADAS
lIMPIEZA DE CRISTALES LIMPIEZA DE GRAFFITIS

Contacta con nosotros, pide tu presupuesto