Solicite su presupuesto e inspección técnica 

LIMPIEZA DE CRISTALES CON KAPA INTEGRAL

En KAPA INTEGRAL contamos con más de 20 años de experiencia y tenemos a nuestra disposicón las últimas tecnologías para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Realizamos limpiezas en altura y a pie de calle para todo tipo de edificios e industrias.

Nuestro plan integral de limpieza de cristales y ventanas está diseñado para todo tipo de edificios e industrias sin importar la altura.

Limpieza de cristales a pie de calle

Ofrecemos un servicio integral de limpieza de cristales y escaparates para todas aquellas tiendas y locales comerciales con escaparates, cristales o ventanas a pie de calle que al estar en contacto con la contaminación, tránsito de personas etc.. necesitan un cuidado y limpieza detellada.

Limpieza de cristales con pértiga

Sistema de ósmosis inversa

Utilizamos un sistema de ósmosis inversa con pértiga de fibra de carbono consistente en la filtración y desinfección del agua convirtiéndola en agua osmotizada, agua limpia de impurezas, lo que permite una limpieza de alta eficiencia con un secado de la superficie sin restos de partículas.

Limpieza de cristales con andamios

Para una completa limpieza de cristales según la altura de la fachada utilizamos andamios (plegables o rodantes) hasta una altura de 6 m.

LIMPIEZA DE CRISTALES MANTENIMIENTO DE FACHADAS ¡Contacte con nosotros!

Al enviar este formulario confirma que ha leído y acepta expresamente nuestra Política de Privacidad

LIMPIEZA DE CRISTALES EN ALTURA

La limpieza de cristales en altura es en ocasiones una tarea complicada ya que las últimas tendencias y diseños arquitectónicos hacen difícil el acceso a todas las zonas para su limpieza, por eso es importante contar con empresas cuyos medios y tecnología sean de última generación para poder estar al nivel de exigencia que se requiere.

En KAPA INTEGRAL realizamos servicios de limpiezas en altura con góndolas y plataformas elevadoras y utilización de líneas de vida. Nuestro personal está cualificado y contamos con todos los medios necesarios para la realización de estos trabajos de limpieza y mantenimiento de fachadas.

Según la normativa vigente los trabajos a más de 3,5 m de altura, que requieren movimientos o esfuerzos peligrosos para la estabilidad del trabajador obligan a la utilización de medios alternativos.

LIMPIEZA DE CRISTALES CON PLATAFORMAS ELEVADORAS

Siguiendo la normativa vigente, cuando la fachada a limpiar cuente con una altura superior a 3,5 m, utilizaremos plataformas elevadoras tanto de tijeras, telescópicas y articuladas para una completa limpieza de cristales, ventanas y paramentos.

LIMPIEZA DE CRISTALES

Sistema de ósmosis inversa

LIMPIEZA DE CRISTALES INTERIORES Y EXTERIORES 

Nuestro sistema exclusivo de limpieza de cristales interiores y exteriores está basado en la pulverización de microgotas de agua fina con el que evitamos que se derrame agua en el interior impidiendo que se produzcan daños y manchas en paredes y objetos.

Nuestro sistema de limpieza con pértiga móvil realiza una amplia variedad de acciones de limpieza de forma excepcional de ventanas, paneles solares, superficies exteriores e interiores etc.

LIMPIEZA DE CRISTALES
MANTENIMIENTO DE FACHADAS

Contacta con nosotros, pide tu presupuesto

Al enviar este formulario confirma que ha leído y acepta expresamente nuestra Política de Privacidad