Solicita presupuesto e inspección técnica 

LIMPIEZA DE GRAFFITIS CON KAPA INTEGRAL

En KAPA INTEGRAL  estamos especializados en la limpieza y el  mantenimiento integral de fachadas incluyendo la  limpieza de cristales, así como la eliminación y  limpieza de  graffitis y pintadas. 

Limpieza de graffitis en cristales 

La limpieza y mantenimiento en perfecto estado de las fachadas y cristales de nuestros clientes es nuestro objetivo. En KAPA INTEGRAL ofrecemos planes y servicios personalizados de limpieza de graffitis y eliminación de pintadas tanto en superficies acristaladas como superficies de piedra o granito.

Limpieza de graffitis en fachadas

Eliminamos graffitis y pintadas de cualquier fachada independientemente del tipo de superficie: ladrillo visto, granito poroso, mármol, cemento, superfies pulidas, etc.. En KAPA INTEGRAL somos punteros en maquinaria de alta tecnología para llevar a cabo tratamientos y servicios de máxima calidad. Contamos con equipos móviles que nos permiten dar una respuesta inmediata ante los ataques o  agresiones  a las fachadas y escaparates de nuestros clientes. Ofrecemos planes de matenimiento de limpieza de graffitis con la frecuencia y el horario que mejor se adapte a nuestros clientes.

LIMPIEZA DE FACHADAS ¡Contacte con nosotros!

Al enviar este formulario confirma que ha leído y acepta expresamente nuestra Política de Privacidad

LIMPIEZA DE GRAFFITIS 

Para la limpieza de graffitis en las superficies y fachadas de nuestros clientes contamos con máquinas y sistemas de lavado diseñados exclusivamente para la limpieza y borrado de grafitis, pintadas y sombras provocadas por agentes externos que afecten a cualquier tipo de material (ladrillo visto, granito, mármol, cemento, etc.).

Para el borrado de grafitis utilizamos una máquina Hidrogomage que nos permite eliminar suciedades y recuperar el estado original de las superficies compuestas de piedra porosa. En esta técnica aplicamos una mezcla compuesta de aire, agua y un agente granulado adaptado a la naturaleza del soporte. Esta micro-erosión asegura una limpieza suave sin que el soporte sea dañado.  Además se acompaña de una limpieza con hidrolimpiadoras de alta presión de agua caliente para un completo aclarado de la zona tratada y conseguir así la  total eliminación del graffiti.

Para la limpieza superficies pulidas contamos con una ampia gama de productos antigraffitis que nos permiten eliminar las pintadas y mantener en perfecto estado las fachadas de nuestros clientes. 

Muchos de nuestros clientes sufren agresiones constantes a sus fachadas por lo que desde KAPA INTEGRAL  hemos diseñado diferentes tipo de planes de manteniento adecuados a cada negocio o local ofreciendo distintas frecuencias de actuación según la necesidad ( mensual, semanal, etc).

En KAPA INTEGRAL somos líderes en el control y gestión de plagas.

Contamos con profesionales especializados y capacitados para ofrecer planes personalizados a cada local y negocio para ofrecer soluciones únicas.

En KAPA INTEGRAL estamos comprometidos con el medioambiente, la sostenibilidad y la prevención de la contaminación. Aseguramos nuestros sistemas bajo las NORMAS:  UNE – EN – ISO 9001  y 14001 para ello, la alta dirección hace la siguiente declaración.

KAPA INTEGRAL – Cobertura en toda España – 20 años de experiencia.

Antes de aplicar nuestros tratamientos, realizamos inspecciones, estudiamos el local, la zona y analizamos el foco de la plaga.

Una vez realizado el estudio previo diseñamos un Plan de actuación y nos adaptamos al horario que mejor convenga al negocio. 

Todos nuestros tratamientos se realizan siguiendo la legislación vigente y ofrecemos certificados de sanidad de cada uno de nuestros servicios realizados.

lIMPIEZA DE GRAFFITIS
 LIMPIEZA DE CRISTALES

Contacta con nosotros, pide tu presupuesto

Al enviar este formulario confirma que ha leído y acepta expresamente nuestra Política de Privacidad