914 179 850 kapa@kapaintegral.com
Solicita presupuesto e inspección técnica 

TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS

En KAPA INTEGRAL ofrecemos servicios de jardinería y tratamientos fitosanitarios que abarcan desde el diseño y puesta en marcha del propio jardín hasta su mantenimiento y control sanitario.

Nuestro servicio de mantenimiento y conservación de los espacios ajardinados incluye podas, desbroces, limpiezas y acondicionamiento de dichos espacios. Además, para una adecuada defensa fitosanitaria basamos nuestro trabajo en el control integrado de plagas, desde la prevención hasta la erradicación de las enfermedades y plagas invasoras de los vegetales. 

Las plagas que atacan a las diferentes plantas ornamentales varían según la época del año debido a las condiciones climatológicas cambiantes, por esto es imprescindible contar con un Plan de Prevención Anual que sea capaz de anticiparse y evitar la proliferación de plagas y enfermedades. La utilización de productos fitosanitarios estará siempre encaminada a un uso sostenible y racional reduciendo sus riesgos y efectos sobre la salud humana y el medio ambiente, utilizando técnicas que minimicen el riesgo de su utilización, dentro de una Gestión Integrada de Plagas (G.I.P).

En el ámbito de los jardines privados usados por la población en general, podemos encontrarnos con diferentes plagas (fitosanitarias) que si bien afectan básicamente a las plantas, también pueden hacerlo a las personas que los frecuentan: es el caso de la procesionaria del pino que pueden provocar desde lesiones en la piel y urticaria hasta anafilaxia en personas más sensibles.

Sin embargo, por lo general, las plagas fitosanitarias afectan a las propias plantas sobre las que se desarrollan o se alimentan. Son especialmente graves las plagas que merman de manera drástica al árbol o arbusto ornamental. Un ejemplo de este caso es el picudo rojo de las palmeras.

 

TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS CONTROL DE PLAGAS ¡Contacte con nosotros!

En KAPA INTEGRAL somos líderes en el control y gestión de plagas.

Contamos con profesionales especializados y capacitados para ofrecer planes personalizados a cada local y negocio para ofrecer soluciones únicas.

En KAPA INTEGRAL estamos comprometidos con el medioambiente, la sostenibilidad y la prevención de la contaminación. Aseguramos nuestros sistemas bajo las NORMAS:  UNE – EN – ISO 9001  y 14001 para ello, la alta dirección hace la siguiente declaración.

KAPA INTEGRAL – Cobertura en toda España – 20 años de experiencia.

Antes de aplicar nuestros tratamientos, realizamos inspecciones, estudiamos el local, la zona y analizamos el foco de la plaga.

Una vez realizado el estudio previo diseñamos un Plan de actuación y nos adaptamos al horario que mejor convenga al negocio. 

Todos nuestros tratamientos se realizan siguiendo la legislación vigente y ofrecemos certificados de sanidad de cada uno de nuestros servicios realizados.

TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS CON KAPA INTEGRAL 

Tratamientos fitosanitarios con KAPA INTEGRAL S.A
Tratamientos fitosanitarios con KAPA INTEGRAL S.A
Tratamientos fitosanitarios con KAPA INTEGRAL S.A

olvídate de las plagas
control de plagas

Contacta con nosotros, pide tu presupuesto