Solicite su presupuesto e inspección técnica 

CONTROL DE PLAGAS: PICUDO ROJO

El control de la plaga de picudo rojo es importante ya que este insecto se desarrolla en el interior de la palmera, coexistiendo al mismo tiempo en sus cuatro estados: huevo, larva, pupa y adulto. Son las larvas las que producen los daños más importantes al alimentarse del interior de la palmera.

Las palmeras que están siendo atacadas por la plaga del picudo rojo no muestran ningún síntoma perceptible hasta que no han pasado varios meses desde la infestación, momento en el que  ya es demasiado tarde dando lugar a la muerte del ejemplar.

Prevenir o frenar el ataque de la plaga se debe realizar en función del estado fitosanitario de la palmera. Una palmera muestra síntomas de ataque cuando la plaga lleva instalada en ella varios meses, mientras tanto es imposible detectar visualmente su presencia.

La vigilancia del estado fitosanitario de las palmeras es la principal herramienta para el control de la plaga, por ello es recomendable visualizar su aspecto exterior cada 30 días como mínimo. Cuando se observe algún síntoma de ataque de la plaga, conviene actuar rápidamente, para que las larvas no sigan destruyendo el interior de la palmera.

Los métodos a aplicar para la lucha del picudo rojo van desde los químicos o biológicos y la cirugía o saneamiento, que requieren personal altamente especializado.

CONTROL DE PLAGAS -Picudo rojo - ¡Contacte con nosotros!

Al enviar este formulario confirma que ha leído y acepta expresamente nuestra Política de Privacidad

En KAPA INTEGRAL somos líderes en el control y gestión de plagas.

Contamos con profesionales especializados y capacitados para ofrecer planes adecuados a cada local y negocio con el fin de  ofrecer soluciones únicas.

En KAPA INTEGRAL estamos comprometidos con el medio ambiente, la sostenibilidad y la prevención de la contaminación. Aseguramos nuestros sistemas bajo las NORMASISO 9001- 2008 : y ISO 14001-2004  Para ello, la alta dirección hace la siguiente declaración.

KAPA INTEGRAL – Cobertura en toda España – 20 años de experiencia.

Antes de aplicar nuestros tratamientos, realizamos inspecciones, estudiamos el local, la zona y analizamos el foco de la plaga.

Una vez realizado el estudio previo diseñamos un Plan de actuación y nos adaptamos al horario que mejor convenga al negocio. 

Todos nuestros tratamientos se realizan siguiendo la legislación vigente y ofrecemos certificados de sanidad de cada uno de nuestros servicios realizados.

¡Mantenemos sus jardines y zonas comunes libres de plagas!

Jardines y zonas verdes libres de picudo rojo con KAPA INTEGRAL.

olvídate de las plagas
control de plagas

Contacta con nosotros, píde tu presupuesto

Al enviar este formulario confirma que ha leído y acepta expresamente nuestra Política de Privacidad