Solicita presupuesto e inspección técnica 

PROCESIONARIA DEL PINO

KAPA INTEGRAL realiza tratamientos fitosanitarios para el control de la plaga de la procesionaria del pino (Thaumetopoea pityocampa) que ocasiona no sólo un daño importante en los pinos de los que se alimenta, sino que puede afectar también a las personas y animales que se encuentren próximos, prejudicando especialmente a niños. Este es el motivo por lo que el control de la plaga procesionaria del pino es prioritario en lugares como colegios en los que las orugas se convierten en un juego para los menores.

Actualmente existen diferentes sistemas de control efectivos, tanto químicos como biológicos, utilizándose técnicas cada vez menos invasivas en las áreas próximas al árbol, como la endoterapia mediante inyecciones directas del fitosanitario en el tronco del mismo.

En todo momento en los tratamientos realizados dentro de los espacios frecuentados por grupos vulnerables, KAPA INTEGRAL toma las medidas preventivas necesarias, informando al director del centro y realizando los tratamientos teniendo en cuenta las condiciones atmosféricas adecuadas como la ausencia de lluvias o de viento.

CONTROL DE PLAGAS PROCESIONARIA DEL PINO ¡Contacte con nosotros!

Al enviar este formulario confirma que ha leído y acepta expresamente nuestra Política de Privacidad

En KAPA INTEGRAL somos líderes en el control y gestión de plagas.

Contamos con profesionales especializados y capacitados para ofrecer planes personalizados a cada local y negocio para ofrecer soluciones únicas.

En KAPA INTEGRAL estamos comprometidos con el medioambiente, la sostenibilidad y la prevención de la contaminación. Aseguramos nuestros sistemas bajo las NORMAS:  UNE – EN – ISO 9001  y 14001 para ello, la alta dirección hace la siguiente declaración.

KAPA INTEGRAL – Cobertura en toda España – 20 años de experiencia.

Antes de aplicar nuestros tratamientos, realizamos inspecciones, estudiamos el local, la zona y analizamos el foco de la plaga.

Una vez realizado el estudio previo diseñamos un Plan de actuación y nos adaptamos al horario que mejor convenga al negocio. 

Todos nuestros tratamientos se realizan siguiendo la legislación vigente y ofrecemos certificados de sanidad de cada uno de nuestros servicios realizados.

CONTROL DE PLAGAS: PROCESIONARIA DEL PINO

Procesionaria del pino - Tratamiento con KAPA INTEGRAL
Procesionaria del pino - Tratamiento con KAPA INTEGRAL
Procesionaria del pino - Tratamiento con KAPA INTEGRAL

olvídate de las plagas
control de plagas

Contacta con nosotros, pide tu presupuesto

Al enviar este formulario confirma que ha leído y acepta expresamente nuestra Política de Privacidad